Aserradero JCE

Establecida en Chile desde 1988, la actividad maderera de JCE ha crecido desde entonces, posicionando la compañía entre los mayores productores de madera aserrada de pino radiata en el país, con una capacidad de producción de 300.000 metros cúbicos anuales.

Actualmente contamos con una planta industrial ubicada en Cuñibal, a 15 kilómetros de Los Ángeles - Chile, en el corazón forestal del país. Nuestra alta tecnología de aserrío, proveniente de Suecia y Canadá, nos permite trabajar con altos estándares de precisión, que, en conjunto con nuestro personal operativo y administrativo, con orgullo posiciona a JCE dentro de las más confiables compañías del negocio maderero de Sudamérica. El área de remanufactura, cuenta con máquinas de última generación y alta tecnología capaz de producir productos para los mercados más exigentes en la industria de la mueblería y construcción de viviendas.

Nuestra línea de productos busca satisfacer la gama completa de necesidades de nuestros clientes, especializándonos principalmente en productos para la construcción, embalajes, mueblería y remodelación.

Andes Bio Pellets

Andes Bio Pellets S.A., empresa que inicia sus operaciones el año 2007, es un fiel reflejo de la política de emprendimiento y diversificación del grupo JCE estableciéndose en el expansivo mercado de los biocombustibles, los cuales constituyen una creciente alternativa a los combustibles fósiles. Los pellets de madera constituyen una fuente de energía renovable, homogénea y de nulo efecto en la generación de gases de efecto invernadero (CO2).

Con una producción anual de 45.000 toneladas en su primera etapa, Andes Bio Pellets S.A se posiciona como el mayor productor de pellets de madera a nivel nacional. 

Inmobiliaria JCE

Sus inicios se producen en la ciudad de concepción en el año 1988 en el marco del desarrollo de un edificio de 10 pisos destinado a oficinas y locales comerciales. Posteriormente ha desarrollado diversos Proyectos de edificios y Condominios residenciales, edificios de oficinas y también conjuntos residenciales en las ciudades de Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Chillan, Tomé, Talcahuano y Calama.
Nuestros proyectos son pensados y formulados por expertos quienes tienen la misión de dar respuesta a las exigencias del mundo actual, donde deben conjugar bienestar, calidad y en general todos los requerimientos de las personas y familias. Es también nuestra prioridad mejorar el entorno urbano de las ciudades, aportando de esta manera al desarrollo de estas. 

 
 
 
Representaciones JCE

Desde el año 1989 Representaciones JCE S.A. se ha dedicado a representar y comercializar equipos de marcas de categoría mundial en los segmentos forestales, agrícolas y jardín, privilegiando calidad y alto nivel de servicio, con un personal motivado y comprometido, lo cual asegure el desarrollo de un negocio rentable y atractivo para accionistas y distribuidores.
Somos líderes en la participación de mercado en casi todos los segmentos que participamos y tenemos una red de distribución profesional con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo Chile para darle a nuestros clientes una experiencia de compra inolvidable y un nivel de post venta superior. Las marcas que actualmente se están Representando son Husqvarna, Gardena, Duraline, Cifarelli, y Charbroil.

 
Nordtech Máquinas E Motores

Nordtech Máquinas e Motores ofrece una amplia gama de equipos profesionales, semiprofesionales y ocasionales, para uso en el hogar, el campo y el jardín.

Pensando en sus consumidores, ofrecen Asistencia Técnica calificada en todo Brasil para brindar el mejor servicio con rapidez y eficiencia.

Cuando su empresa vende un producto Nordtech, está ofreciendo a sus clientes productos de clase mundial y la mejor relación costo-beneficio, atendiendo perfectamente sus necesidades de ventas y resultados.

Las marcas que actualmente se están representando son Duraline, Maruyama, MTD/Troy Bilt, Oregon, y Tekna.

 
Toyama Chile

En cada producto Toyama usted encontrara la unión de las más alta tecnología y potencia, a precios competitivos, de acuerdo a las expectativas y exigencias del mercado.

Toyama Chile S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria a combustión, como son, generadores, motobombas, motores multipropósito, hidrolavadoras, motosierras, desbrozadoras, cortacésped, tractores; placas compactadoras, vibroapisonadores, alisadores de superficie, cortadoras de concreto, betoneras y motocultivadores; participando en el mercado chileno desde el año 2006.

 

Contacto

Avda. Del Valle Norte 857 Ciudad Empresarial. Huechuraba, Santiago. 

Teléfono: +56 2 2414 2600

Email: contacto@jce.cl